Locales

BIBLIOTECA MUNICIPAL AHORA LLEVA NOMBRE DEL POETA CHIMBOTANO “JUAN OJEDA”

También se cambió nombre de salas por el de escritores chimbotanos.

El Regidor provincial jhon lopez, informó que en sesión de consejo se acordó el cambio de nombre de la Biblioteca Municipal y de las salas de lectura.
Ahora la bilioteca municipal ya no se llamará más cesar vallejo, sino que llevará el nombre del más importante poeta chimbotano “Juan Ojeda”; asimismo, la nominación de su sala de letras, se prestigiará con el nombre del laureado “Oscar colchado lucio”.
Las salas de ciencias, infantil, escolar, y la de invidentes llevaran los nombres de “Santiago Antúnez de Mayolo”, “Brander Alayo” y “Teresa Gonzales De Fanning”, “Julio Orbgozo”, respectivamente.
Durante la sesión de consejo también se acordó crear la galería de escritores y pintores chimbotanos, que llevarán los nombres de Jaime Guzmán Aranda y Jaime Vásquez Quiroz.
El joven concejal que preside la comisión de cultura, precisó que estos cambios radican en un solo sustento lógico, localista y esperanzador, porque con ella iniciamos toda una política de reorganización, y recuperación de la Biblioteca y la promoción del libro chimbotano.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar