Locales

DELINCUENTE ROBA CELULAR Y HUYE BAILANDO

Residentes de la Urb. Santa cristina cansados de los robos que se vienen registrando en el lugar, compartieron en redes sociales un vídeo de un robo al paso con la finalidad de que se pueda identificar al facinerosos.
En las imágenes se puede apreciar a un sujeto caminar por uno de los pasajes de esta urbanización… avanza tranquilamente, mientras que unos metros más adelante, una jovencita juega con su perro, sin percatarse del peligro que le acecha.

El sujeto que viste un pantalón oscuro, y una polera gris, se acerca y parece preguntarle algo, y de inmediato le coge lo que parece un celular, por un momento la joven se resiste, aunque finalmente cede…
Lo curioso es que este facineroso no huye del lugar, como acostumbran los delincuentes, sino que intercambia un dialogo con su víctima, para luego irse bailando.
El que compartió las imágenes solicitó no revelar su identidad a fin de que no se le tome represalia, pero dejó claro que ayuden a identificar a este facineroso que viene delinquiendo también en urbanizaciones aledañas.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar