Locales

DESTRUYEN LOZA DEPORTIVA “EL AMAUTA” PARA CONSTRUIR UNA NUEVA Y MÁS AMPLIA.

La obra ES financiada por el gobierno regional con un presupuesto de más de 1,8 millones.

Aquí yacía el complejo deportivo el amauta…. Que fue reconstruida y mejorada durante la gestión de la ex alcaldesa Victoria Espinoza hace un poco más de 8 años…. Sin embargo esa infraestructura, que se encontraba en buen estado, ha sido demolida desde sus bases, para ahora construir sobre ella un nuevo y más amplio complejo deportivo…
El dirigente de la urbanización UNICRETO, César Haro, lugar donde se ubica la obra, justificó su demolición porque los vecinos querían una nueva infraestructura y más grande.

“Los moradores de la urbanización, pedían un nuevo campo deportivo, ya no de loza, sino más bien de gras sintético; además las graderías eran muy anchas que ocupaban mucho espacio, restándole área a la loza deportiva”

El consorcio El Amauta, ganador de la buena pro, inició los trabajos de la demolición hace más de dos semanas, y según el dirigente asegura que esta obra no tendrá problemas porque cuenta con certificación presupuestal.
Refiere que fueron finalmente los técnicos de la gestión del ex gobernador Luis gamarra alor, quienes dieron el visto bueno para esta obra que tiene un presupuesto de más de 1 millón 800 mil soles… y contará no solo con campo de gras sintético, sino también tendrá un gimnasio.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar