Entretenimiento

EN CINESTAR ESTRENARÁN “LOS RECURSOS DE AMPARO”

Life/ agencia audiovisual, estrenará miniserie en la pantalla grande.

“Los Recursos de Amparo” es una comedia hecha para la televisión, dirigida por el joven productor chimbotano Chrys Gutiérrez Carranza y escrita por el cantautor nacional y guionista Willy Noriega.
El elenco chimbotano está conformado por Maricarmen Rodríguez, Brenda Hernández, Wendy Alva, Marcela Gomero, Rosi Avalos, Alejandro Carrera, Joaquín Menacho, Mariana Ponce y Nikol Sánchez, Alexander Lozano, Anderson Olascuaga y Marycarmen Rodríguez. También participan actores de la talla de Vanessa Saba, Carlos Casella y Pold Gastello.
Esta no solo es la primera miniserie de televisión hecha en Chimbote, sino que probablemente sea la primera que se produce en una ciudad que no es Lima.

Previo al ‘Avant Premiere’ de esta noche, los directores nacionales como Frank Pérez (Tondero Producciones) y Ani Alva (Big Bang Films), y los artistas nacionales Vanessa Saba, Carlos Casella y Pold Gastello, participaron del “Primer Congreso Nacional De Producción Y Guion que organizó la universidad cesar vallejo de chimbote
Life / Agencia Audiovisual espera que “Los Recursos de Amparo” se emita en un canal de televisión local, aunque no descartan que la miniserie ingrese a las plataformas digitales.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar