Locales

ALCALDE DOMINGO CALDAS SUPERVISA «LA CARBONERA» EN FERIADO LARGO.

Sin importar el feriado largo oficializado por el gobierno central, el alcalde Domingo «Socio» Caldas hace una visita inopinada a las terrenos del relleno sanitario ubicados en el poblado mas alejado del distrito «pampa la carbonera».

«Porque primero es el pueblo y para la tranquilidad de todo el Distrito sigo trabajando sin descanso supervisando nuestro botadero, su funcionamiento y todo el proceso, que nada se detenga para mantener Nuevo Chimbote ecológico, limpio y ordenado» . Acotó la máxima autoridad edil.

El alcalde Domingo además de recorrer supervisando los extensos terrenos pertenecientes al área del manejo de residuos sólidos, también inspeccionó los vehiculos y las maquinarias pesadas que se utilizan en el traslado ordenado de la basura.

«Esta visita me ha permitido observar e inspeccionar en que estado se encuentra nuestras áreas de reciclaje y las maquinarias pesadas que existen en ella para poder conocer los procedimientos y el uso adecuado y conciente de la logistica pero también para saber cuanto y cuando debe de hacerse el mantenimiento», aseveró Socio caldas.

Por último el acalde Caldas dejó bien en claro que su gestión esta comprometido con el medio ambiente a proposito de lo que sucedió en el botadero de Coishco, distrito al cual envió sus unidades de salud para la atención de los mas afectados, porque nadie esta libre de una desgracia como esa ,aseguró.

Visitará en diferentes fechas y de manera sorpresiva para supervisar el buen uso y manejo de los equipos y terrenos.

«Somos una gestión honesta y transparente que tiene como proposito mejor la calidad de vida de la poblacion y no venimos a lucrarnos o a sacar provecho del poder como en otras gestiones se ha hecho, el abuso y la corrupción ya se acabó, vamos a trabajar limpiamente, vamos a seguir administrando el dinero del pueblo para bien de nuestro distrito», detalló

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar