Locales

EN OPERATIVO MULTAN A DUEÑOS DE CISTERNAS POR MALAS CONDICIONES DEL AGUA QUE VENDEN A LOS POBLADORES DEL SUR.

ESTA MADRUGADA. LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE NUEVO CHIMBOTE EN UN OPERATIVO CONJUNTO ENTRE LA FISCALIA DE PREVENCION DEL DELITO, LAS AREAS DE FISCALIZACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN INTERVINIERON A CISTERNAS DE VENTA DE AGUA QUE DISTRIBUYEN A LOS PUEBLOS DEL SUR CON EL OBJETIVO DE VERIFICAR SI EL LIQUIDO ELEMENTO ESTA EN OPTIMAS CONDICIONES PARA EL CONSUMO HUMANO.

El alcalde Domingo Caldas, velando por la salud de los vecinos neochimbotanos, impulsó un operativo de fiscalización y vigilancia sanitaria a los comercializadores de agua para consumo humano; a raíz de las quejas continuas de los pobladores que sufren de múltiples infecciones estomacales.

Durante la intervención, realizada en horas de la madrugada, fueron inspeccionados 7 camiones cisterna, de los cuales 4 se encontraron en pésimas condiciones y sin contar con las medidas de salubridad correspondientes. Para estos casos se aplicó el 100% de la UIT (4200 soles) y el decomiso del agua transportada, según lo establece el Cuadro de Infracciones y Sanciones (CUIS).

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar