DestacadosLocales

HIJA DE JUEZ CONCEPCIÓN CARHUANCHO ESTUVO EN CHIMBOTE DESDE EL MARTES

Menor viajó sola para encontrarse con un amigo, del que se presume sería su ex enamorado.

El juez Richard concepción carhuancho se reencontró con su hija en las instalaciones de la fiscalía de familia, ubicada en nuevo chimbote… luego que se reportará su desaparición.
La adolescente hija de Concepción Carhuancho, fue hallada en un departamento de la residencial buenos aires, donde el magistrado tendría un departamento.

Según contó el jefe de la división policial de chimbote, coronel james tanchiva, personal del escuadrón terna, llegaron hasta el exclusivo condominio, y halló a la menor de edad retenida por el vigilante del recinto, que al parecer fue por orden expresa del propio concepción carhuancho, tras comunicarse telefónicamente.
Según precisó el coronel, james tanchiva, la menor llegó a chimbote a las 6 de la mañana del martes, y habría viajado sola, para primero llegar hasta el pueblo joven Alto Perú, donde lo esperaba un amigo de 18 años de edad, de quien se ha especulado se trataría de un ex enamorado.
Luego de que Concepción Carhuancho se reencontrará con su hija en las instalaciones de la fiscalía de familia… se dirigieron a las instalaciones del instituto de medicina legal, para que le realicen un reconocimiento legista.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar