DestacadosLocalesTurismo

LO CONVERTIRÁN EN UN ATRACTIVO TURÍSTICO

La municipalidad de Nuevo Chimbote busca recuperar el Bosque San Antonio y construir en el lugar una zona turística recreacional.

Es sabido del lamentable abandono que se encuentra el Parque San Antonio ubicado en tangay… pues inescrupulosas personas en parte la han depredado y otras han arrojado cúmulos de desmontes y basura…
El gerente municipal, y el jefe de AGROMUNI visitaron el lugar y pudieron conocer de cerca esta lamentable realidad, pues, la finalidad de esa visita ocular es convertir el parque san Antonio en un atractivo turístico; tal como le refiere el gerente municipal, Daniel Cueva.

Durante su visita al patrimonio ecológico, pudo reunirse con productores agrícolas y conocer la alentadora experiencia de exportación, por lo que dijo la municipalidad a través del programa AGROMUNI buscará capacitarlos permanentemente.
Finalmente reiteró el firme compromiso del alcalde Domingo Caldas de apoyar a los productores con la formalización de sus terrenos, y que el viernes 8 de febrero tendrán una reunión para formalizar las alianzas.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar