Locales

MÉDICOS DEL REGIONAL EVALUARÁN DESIGNACIÓN DE DIRECTOR

Presidente Del Cuerpo Médico Del Hospital Regional rechazó que se haya direccionado la terna.

Las afirmaciones del gobernador regional juan morillo Ulloa, de que la terna presentada por el cuerpo médico de los hospitales regional y caleta estaba direccionadas para favorecer a uno de los médicos… ha generado el rechazo del Dr. Leandro Pérez, quien dijo que el gobernador regional jamás tuvo la intención de elegir a un profesional de planta, pese aque él se comprometió.
Cuestionó la posición del gobernador regional, y dijo que si se trata de cumplir perfiles ninguno de los médicos que ha designado hasta el momento lo cumple, como es el caso del director de la red de salud pacifico norte.

“Como es posible que el director de la red de salud pacífico norte, sin maestrías, sin experiencia en gestión pública, ocupe el cargo sin cumplir con los requisitos que exigen la ley. Así cuestiona la terna que le presentamos”

Finamente, dijo que el cuerpo médico del hospital regional, evaluará la designación del nuevo director, que el gobernador ya hizo, pero que a la fecha no se sabe de quien se trata.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar