Locales

NO SABE CUANTO AVANZÓ LA RECONSTRUCCIÓN EN ANCASH

Gerente de Reconstrucción Con Cambios rehúye a la prensa y no explica que ha hecho en dos años de gestión.

No sabe precisar cuánto es que se ha avanzado en la reconstrucción en la región luego que el fenómeno el niño costero causará estragos en la región. El gerente de reconstrucción con cambios, Manuel Bambaren Miasta, dijo que no puede precisar esa información.
“Esa información no la puedo precisar, si le doy una cifra le mentiría a usted y a mí, porque los datos son dinámicos, pero si estamos avanzado”
Incomodo el funcionario, porque le recordamos su deber de informar a la población por qué no se nota el avance de su gestión, dijo que cualquiera puede consultar en los portales web de la institución.
Sobre los trabajos de descolmatación que exigen los moradores de los pueblos jóvenes de Villamaria y Primero De Mayo, Bambaren Miasta, no fue claro en explicar pero, dijo que por ley solo atendieron lo que corresponde al año 2017.
De esta manera el funcionario responsable de la reconstrucción con cambios, explica que es lo que se ha hecho en dos años de gestión, luego que se anunciará con bombos y platillos las mejoras en las infraestructuras y soportar los embates de la naturaleza.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar