DestacadosLocales

PLAYA ATAHUALPA MORTAL: PROHIBEN SU INGRESO

GERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA EXHORTÓ A LA POBLACIÓN A NO INGRESAR MÁS A ESTA PLAYA, Y RECOMENDÓ A ASISTIR A LA PLAYA EL DORADO QUE ES MÁS SEGURA

El sensible fallecimiento de un joven que murió ahogado en las peligrosas aguas de la playa Atahualpa, ha generado la inmediata reacción de las autoridades municipales quienes lamentaron el desacato de los bañista que persisten en ingresar a las aguas del balneario….

El gerente de seguridad ciudadana, Enrique Larraín, precisó que está prohibido el ingreso a esta playa, y hay dos enormes letreros que así lo indican.

“Es lamentable que la gente desacate e ignore el mensaje de prohibición de ingreso a la Playa “Atahualpa”, que inclusive los letreros se encuentran tanto al ingreso de la playa, asi como en la playa misma, pero la gente muy imprudente prefiere ignorarlas”.

En ese sentido, exhortó a la población a no acudir más esta playa que cada año cobra una vida mortal, y en su defecto invitó a los bañistas a asistir a la playa el dorado, que es un balneario tranquilo.

Finalmente, dijo que la municipalidad cumple con su misión de informar de los peligros de la playa Atahualpa, pero ya depende de cada ciudadano, que quiera acatar esta recomendación y salvaguardar su vida.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar