Locales

RECHAZA FAVORECIMIENTO PARA CONSTRUCCIÓN DE UN GRIFO CERCA A LOS HUMEDALES DE VILLAMARÍA

Ex jefa de fiscalización, Karina Rengifo, sostiene que jamás autorizó dicha construcción porque no es su competencia.

La abogada Karina Rengifo, Rechazó que durante el cargo que ejerció como ex jefa de fiscalización haya beneficiado a un empresario con los permisos para la construcción de un grifo en un zona restringida, tal como se le ha venido imputando.
Refiere que su despacho lo único que hizo fue inspeccionar la obra pues había una observación en la documentación sobre la construcción del grifo.

“Nosotros como fiscalización le impusimos una papeleta porque modificó los planos sin autorización, nosotros no vemos licencias, ni permisos, eso está en el manual de funciones y operaciones de la municipalidad”.

Sin embargo refiere que la empresa desde el 2015 ya contaba con la licencia para construir el grifo en una zona restringida.

”La sub gerencia de obras privadas es la encargada de emitir las autorizaciones para construcción ya sea para casas o empresas.»

Puntualizó.

Finalmente dijo que quienes tienen que responder por la construcción de un grifo cerca a los humedales de villamaria, están en el área de obras, que es de donde salen los permisos de construcción.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar