DestacadosLocales

SUJETO AHORCA A SU EX PAREJA CON UN PASADOR Y SIGUE EN LIBERTAD.

El hecho ocurrió el pasado 09 de enero, y la policía y el ministerio público aun no lo encarcelan

La familia castro diaz, denunciaron públicamente que su ex cuñado Emer Espinoza Capa, intentó asesinar a su hermana, Mariela Castro con un pasador, mientras este le exigía retomar la relación de convivencia.

Refieren que el hecho se registró el pasado 09 de enero, en el ah 16 de julio, y toda al escena de este intento de feminicidio, fue en presencia de sus dos menores hijas que se encontraban en la vivienda a la hora de la agresión.
Gladyz Castro, quien habló en representación de sus familiares, pidió a las autoridades que encarcelen al desadaptado sujeto, pues temen que al seguir libre, atente nuevamente contra la integridad física de su hermana.

“Pido a las autoridades que de una vez metan preso a este criminal, que no tuvo piedad de mi hermana, que después de golpearla, con su pasador ahorcó a mi hermana, que por poco la mata. Mi familia teme que éste al seguir libre atente una vez más y la mate.”


Según señalaron no es la primera vez que Emer Espinoza actúa así con tal salvajismo, y refieren que “en julio del año pasado, también le propinó una brutal golpiza, envolviéndola en una sábana para que no se defienda”. Por esta brutal golpiza también fue denunciado pero salió libre.
Lamentaron la lentitud de la policía y el ministerio público en las investigaciones, pues refieren que ya pasaron 20 días y el sujeto aún sigue en libertad; mientras tanto Mariela castro ha sido puesta a buen recaudo, ante otro posible ataque.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar