DestacadosLocales

TRASLADAN A LIMA A JOVEN QUE HOSPEDÓ EN SU CASA A HIJA DE CARHUANCHO

Abraham Castillo, es investigado por el delito de inducción a la fuga a una menor de edad.

Luego que la menor hija del juez Richard Concepción Carhuancho, confesará que su arribo a chimbote fue para encontrarse con un amigo, en su vivienda en el PJ. Alto Perú, lugar donde habría pasado la noche… la policía procedió a la búsqueda del joven identificado como Abraham Castillo Chávez de (18).
La detención se produjo a las 9 por efectivos de la policía de trata de personas de lima… luego que se desplegara un operativo de inteligencia para dar con el paradero del joven, de quien se supo tendría más que una relación de amistad con la hija del juez.
Hasta el recinto policial también llegó el titular de la segunda fiscalía penal de chimbote, el fiscal Waldo benitez zapata, quien precisó que la detención de Abraham castillo, se debió a que existe un presunto delito de inducción a la fuga a una menor de edad.
Refirió que debido a un asunto de competencia territorial el joven Abraham castillo, será trasladado a la ciudad de lima, donde la 42 Fiscalía Provincial Penal de Lima ha ordenado una investigación preliminar por el plazo de 20 días.
También se conoció que la 42 Fiscalía de Lima dispuso se realice el levantamiento del secreto de las comunicaciones del equipo celular de la adolescente para investigar las conversaciones que tuvo entre el 26 al 30 de enero.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar